domingo, 20 de mayo de 2007

Comienza la aventura

Hoy comienza una nueva etapa, un ciclo o una aventura, como queráis verlo.
Voy a intentar dirigir mi propio blog, en el que iré poniendo lo que en cada momento crea oportuno, me apetezca o simplemente crea interesante para el conocimiento general de mis lectores. A todos ellos (si es que hay alguno) os doy las gracias de antemano porque si os paráis a leer mi blog es porque por lo menos no os soy indiferente, y para mí eso ya es importante.
¡Muchas gracias!
¡¡BIENVENIDOS!!

2 comentarios:

Ana dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!! El mítico q se reía de los blogs, fotologs... tiene ahora su propio blog!!!!! En fin..... ver para creer!!!! Como cambian las cosas!!!
Mucha suerte!!!

BereniceLooM dijo...

Hum... Así que una nueva aventura ¿eh? (inserte aquí emoticono de las cejas xD) espero que te vaya todo muy bien, Pyt. Biquiñoooos