sábado, 25 de agosto de 2007

No tengo palabras...

¿Sabes cuándo no pasa nada especial pero te sientes feliz? ¿Cuando te lo pasas bien, no sabes por qué, pero te lo pasas bien? Así me siento yo. Afortunado. Con todas las letras.
Éste está siendo (no quiero asumir que se acaba) un gran verano, tal vez no el mejor, ni el más espectacular...pero está siendo genial. Como decía antes no sabría deciros porqué pero me encanta, no quiero que se acabe.
Toca irse, en un mes. Lejos, muy lejos, lejísimos. Estaré fuera y me lo pasaré bien, muy bien. ¿Tal vez el mejor año de mi vida? Tal vez. Pero este verano lo recordaré, no sé si toda la vida, pero mucho tiempo seguro.
Estoy muy agradecido a toda esta gente que hacen este verano inolvidable.
Gracias!
Es verano....así que hoy toca esto. Siento decepcionar a la gente...si es que alguien lee esto.

No hay comentarios: