jueves, 13 de diciembre de 2007

Si tú te vas...

La vida da demasiadas vueltas, y algunas van demasiado rápido. Es como una montaña rusa, subes, subes, subes, y sin darte cuenta, sin que nadie te avise, sin tiempo para reaccionar, de repente estás bajando a toda velocidad. Muy muy rápido se baja. Subir cuesta más, debe ser algo genético en nosotros, pero nos cuesta un mundo subir.
También la vida nos hace ser así, es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, pero para conseguir algo positivo, algo bueno, tenemos que luchar muchísimo, y aún así muchas veces no lo conseguimos. Sin embargo las cosas malas vienen de golpe, sin pedir permiso, y nos cambian la vida en un segundo. Todolo lo que hayas hecho antes no vale de nada; te acaba de dar una bofetada, y a la vida no se la puedes devolver.
A veces nos gustaría poder devolvérsela,y decirle: "¡Toma, ahí te va!" "¡Ésta por la del otro día!" Pero no podemos, en las reglas no está escrito que podamos hacerlo...y las normas no se pueden cambiar.
Hoy escribo confuso, ya lo sé. Quizás normalmente sea confuso, pero hoy seguro que lo soy más. Pero es que estoy confuso, enfadado, triste,...espero que sólo sea un mal sueño, una pesadilla, y que me despierte pronto de todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio la reflexión de "la vida es demasiado corta para.."
si crees que la vida es demasiado corta como para no hacer algo,
puedes estar seguro de que la vida si será lo bastante larga como para castigarte...
un beso