domingo, 22 de marzo de 2009

No es mi turno

Supongo que lo sabes, pero te toca. Es tu turno. Yo ya jugué una vez y me echaste del juego, así que si quieres jugar, ahí tienes los dados, te toca tirarlos a tí, a ver qué nos depara la suerte.
No esperes que yo vuelva a probar suerte, porque ya perdí una vez, y no sería justo que tuviera que arriesgarme a otra derrota. Si quieres jugar: tira los dados, prueba suerte.
Arriésgate a la derrota, persigue la victoria. Éste es un juego para valientes, ¿lo eres?

4 comentarios:

...aniña... dijo...

yo no lo podria haber dicho mejor...

Its my reflexion dijo...

¡Menudo reto!

Its my reflexion dijo...

Quien nunca arriesga... nunca gana

its my reflexion dijo...

PD: Me gusta esto de fraccionarte los comentarios para que te emociones pensando que tienes mucho y muy diversos, jajaja