domingo, 26 de abril de 2009

Tal vez nunca te he dado...

...lo que tú esperabas.


4 comentarios:

La chica de la luna dijo...

¿No hay que renunciar a las nuestras?
te animo a leer mi próxima entrada

PD: dale un poco jake mate

La chica de la luna dijo...

¿Y qué piensas del carpe diem?

La chica de la luna dijo...

¡La verdad si! estoy toda emocionada publicando ahí a morir, tú en cambio me estas fallando... jajaja, hoy casi te voy a ver entrenar...
La foto es en la coruña en una especie de casa me parece, donde muchos se juntaban a tocar instrumentos, y el que sale en la foto es con el que tocaba yo siempre los miercoles, esa fue de nuestras primeras canciones, y puesto que hoy es miercoles y la estaba escuchando pues...Jaja!
Un besazo Pedri!

La chica de la luna dijo...

Pedri vuelve... (mira que sea yo, la que te tenga que decir esto)
Pedrii