miércoles, 27 de mayo de 2009

Valentía

Lo fácil ahora es esconderse, la técnica del avestruz. Me refugio en aquéllo en lo que me va bien, y huyo de lo que me da miedo, de lo que no puedo superar, de lo que es más fuerte que yo,...en lo que he fracasado.
Lo difícil es asumir este hecho y luchar contra él, atacarlo cara a cara, sin complejos,...sin miedo. Pero para eso hay que ser muy valiente, y la valentía no se puede adquirir: o viene de serie o nada. Se pueden adoptar posturas valientes en determinadas circunstancias, pero la valentía te la dan en la fábrica, y yoese día llegué con retraso...
Tenemos lo que nos merecemos, por lo menos el que desde aquí os escribe. Lo que se ha trabajado día a día, y por ello es injusto quejarse. El trabajo es el medio, el fin tienes que elegirlo tú, y no dejar que te elija él a ti dejándote llevar en el día a día.

6 comentarios:

La chica de la luna dijo...

Me ha encantado.

La chica de la luna dijo...

Desconectar, no pensar en ello, buscar otras fuentes de sonrisas... todo con tal de no enfrentarse al "problemón".

Déjame recordarte que no siempre se gana.

La chica de la luna dijo...

¿Sabes por qué eres mi profe y sabes tanto Pedri?
Porque eres tan alto, que desde ahí arriba ves cosas que a otros pequeños se nos escapan, seguro.
Genial Pedro :)

Anónimo dijo...

Muy bueno Pedro. Me ha gustado mucho. nos vemos. sigue escribiendo asi.

Martín dijo...

yo aún estoy buscando la fábrica, depués a ver si mi planteo el fin.. gracias a dios ya me has chivado cual es el medio pq tb tenía dudas.. un abrazo peter!

la chica de la luna dijo...

Pues claro que van separados, que hay del rencor? muchísima gente perdona, pero en el fondo... te la guarda.