domingo, 27 de enero de 2008

...

Hay veces que uno es feliz, sin saber porqué. Pero hay otras en que uno es infeliz sin motivo. Sin que nada cambie cambia nuestro estado de ánimo: porque una ilusión que nos habíamos hecho no sale bien, o simplemente por algo que nos imaginamos, no sé.
A mi me pasa que me imagino cosas, me las invento y esto hace que mi estado de ánimo cambie, sobre todo cuando se trata de sentimientos hacia otra persona. No debería ser así, lo sé, pero no puedo cambiarlo, lo siento.
Hoy me apetece poneros esta canción. Me gusta y por desgracia hasta su título puede tener significado.
(8)Y qué gusto da estar enamorado, y pasear contigo del brazo(8)
(8)No hay nada como las noches de verano, no hay nada como las ganas que te tengo(8)
Me gustan estas dos frases, por supuesto tienen nombre y apellidos. En algún capítulo.

No hay comentarios: