viernes, 11 de enero de 2008

A veces te mataría...otras en cambio te quiero comer

Esa frase resume muchos de los sentimientos cotidianos que tenemos, por lo menos yo...seguro que tú también.
Hay veces que las palabras sobran. Días en que hay poco que decir, que por más que piensas...nada puede describir lo que sientes, lo que piensas, lo que quieres...
A lo mejor soy yo el raro, a lo mejor a ti no te pasa y estás pensando que el que aquí escribe está loco, es un "friki", o no tiene amigos...y a lo mejor...tenéis razón.
Muchas veces pensé en cerrar el blog, me preguntaba ¿para quién escribo? Pero reflexionando, que para eso está hecho este blog, me daba cuenta de que lo importante era para qué escribía. Y tal vez no escriba para que nadie lo lea, sino simplemente para desahogarme, para expresar eso que siento cada día, eso que no soy capaz de decirle a nadie, porque no se si le interesa, porque no tengo derecho a robarle el tiempo a nadie para contarle cosas que pasan por mi mente hoy...y que tal vez mañana ya no estén.
Pero me he enterado de que en el "anonimato" de internet, hay gente que lee esto, y eso me anima todavía más a seguir contando cosas, porque a lo mejor sí que le interesa a alguien lo que pienso, lo que digo, lo que opino de algunas cosas. Es poca la gente que ha confesado, pero hay alguien que no me esperaba y que merece ser nombrada aquí, no hace falta que ponga su nombre, ella lo sabe, y si eres tú, ya lo sabes. Para mí esto ya merece la pena. Muchas gracias.
Hoy os dejo uno de los mejores duetos de los últimos tiempos, una gran voz y un genio de la canción, enfermo, por desgracia, pero un genio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

casualidades...llevo tiempo pensando en esta canción. hoy me la bajé, la escuché y lo siguiente q hice fue entrar en tu blog...y ahí estaba de nuevo; jajaja.
cuánta razón tiene la letra...
bikiños!

Anónimo dijo...

pues si q tiene razon la frase...
los q no entren n este blog ellos se lo pierden...xq hay reflexiones muy buenas..algunas compartidas,otras no..pero todas te hacen pensar e interiorizar..q nunca viene mal...(y no vale la excusa de q el nombre es muy largo eh?:P)
estas hecho todo un escritor peter!
un besazo de una de tus lectoras!!
y ni se te ocurra cerrarlo eh??;)

Anónimo dijo...

leerte es leerme..y eso me ha asustado de veras, nunca llegué a imaginarlo. Alomejor un dia consigo escribirte un comentario crítico.. de momento solo bravo.