martes, 15 de enero de 2008

Con un dedo no se tapa el sol

Hace ya mucho tiempo que conocí esta canción, era otro momento, otra persona y otro significado. Ahora parece que su letra vuelve a tener sentido en mi, tal vez sea la primera vez que los tenga, y si en aquel momento la conocí, fue para poder aplicarla ahora a mi vida.
Hay varias frases con las que ahora mismo me identifico, pero hay una frase que me encanta: "Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla, que no me ha afectado lo de tu partida, pero con un dedo no se tapa el sol".
Es cierto. Es muy difícil tapar algo tan grande, simplemente tratando de olvidarlo o mirando hacia otro lado, porque "el sol" brilla e ilumina aunque miremos hacia otro lado. Además ¡qué narices! ¡No quiero ver hacia otro lado!
Hoy un buen amigo me decía que la había cagado, que había tenido mi oportunidad y la había perdido. Tendrá razón, no digo que no, pero yo no vi ese momento, o no quise verlo, o no me atreví. Ahora no hay vuelta atrás, ahora sólo hay futuro y, si tengo una oportunidad, lo voy a intentar, aunque la cague más...total, queda poco por perder ya.
El video no es demasiado interesante, bastante hortera, pero bueno, a los que leéis esto ya os tengo acostumbrados, fijáos en la letra.

No hay comentarios: