domingo, 13 de julio de 2008

Adelante

La vida puede cambiar en un segundo. De hecho cambia cada segundo. Así que imaginad lo que cambia en un día, una semana,...y un año.
Si echamos la vista atrás hace un año teníamos planes, objetivos, ilusiones, miedos,...y compartíamos todo esto con algunas personas. Un año después seguimos igual.
La única diferencia es que nuestros planes, objetivos, ilusiones, miedos,...y las personas con quien los compartimos son diferentes.
No todo ha cambiado, pero muchas cosas sí.

Hoy quiero ser positivo. Quiero ver hacia adelante. Nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos objetivos. A veces nos duele lo que vamos dejando atrás, lo que perdemos en nuestro camino, pero como le dije a alguien el otro día sólo nos fijamos en los bueno que perdemos, y no en lo bueno que ganamos, que digo yo que si cambiamos algo bueno será porque esperamos encontrar algo mejor, ¿no creéis?

Pensad en positivo. El futuro puede ser mejor.



4 comentarios:

Laurita dijo...

como que hoy? solo hoy quieres ser positivo? como me dijiste tu el otro dia.."la felicidad¿pequeños ratos o estado permanente?".. eso es segun quiera vivirlo la persona, yo prefiero tomarmelo como un estado.. hay que ser feliz siempre de entrada a todo y positivo, la vida ya te da bastantes amarguras como para encima tu atormentarte mas no cres?

Laurita dijo...

te tengo un poco abandonado..pero porque me limitan las horas de ordenador..eres muy guai profe,me voy pero al volver te escribo bien

Anónimo dijo...

JEJE, k video es este!!!anda k parece sto el anuncio del BBVA!!!!HAZTE BLUE!!!pro muy buena tu reflexión,...claro k si mirar para adelante, ank lo k dejems atrás duela....No se puede vivir dl pasado....

Anónimo dijo...

venga, te voy a hacer caso. hoy me has hecho reflexionar, y a partir de ahora intentare fijarme en lo bueno q tengo y no en lo bueno q perdi.

bikiñossssssss