martes, 8 de julio de 2008

El boli y el corazón

¿Tiene sentido intentar desenamorarte? Para mi no.
Cuando realmente sientes algo especial por una persona, crees que es la persona indicada... ¿por qué tratar de buscar otra? Ya sé que la realidad no es tan fácil, pero si tienes claro lo que sientes por alguien creo que hay que luchar por conseguirla, no luchar por olvidarla.
Resulta realmente complicado encontrar a alguien especial, alguien por quién estemos dispuestos a hacer casi todo; y sin embargo, al mínimo problema la primera recomendación siempre suele ser: "Olvídala", "búscate a otra", "un clavo quita otro clavo".
No, no y ¡no!
Yo no quiero a otra, no quiero compararla con ésa, con aquélla por la que realemente siento algo. No puedo, ¡no quiero! tapar missentimientos utilizando a otra persona. Sí, utilizando, como un utensilio para conseguir nuestro objetivo. No es justo. No es ni decente. No es una solución.
El amor no correspondido no tiene solución, sólo parches. El desamor tampoco.
Los sentimientos funcionan igual que un bolígrafo, son muy simples: no se puede dejar de escribir de golpe, ni de amar. Debemos dejar que la tinta fluya, hasta que poco a poco se vaya agotando de manera natural.
No se puede forzar a un bolígrafo a dejar de escribir. Ni obligar a un corazón a que deje de latir.

2 comentarios:

Laurita dijo...

QUE PRECIOSA TU METÁFORA DEL BOLÍGRAFO Y EL AMOR. CARAI!! Buff..es absurdo malgastar tanto esfuerzo en olvidarla. Si la quieres la quieres, y punto.

Laurita dijo...

vuelvo a la carga..porque cuanto más leo y releo tus textos más me impresionan.. me gustaria estar dentro de tu cabeza para ver lo que de verdad piensas, no solo lo que aqui publicas.. un beso alfonsi